Los neoyorquinos pueden desde principios de año dar un respiro a sus perros para que se diviertan en un club nocturno para mascotas en Manhattan.
El club, cuya entrada cuesta 25 dólares, está abierto desde las siete de la tarde hasta la medianoche. Así, las mascotas pueden divertirse a sus anchas mientras sus dueños cumplen con su agenda social.
Se calcula que en la ciudad hay al menos 500.000 perros y la mayoría viven en espacios demasiado reducidos para sus necesidades. Como en los clubs para personas, hay clientes VIP, que acuden varias veces a la semana y tienen el merecido reconocimiento de los propietarios del local.
Según el diario ABC, es increíble lo que se les ocurre a los neoyorquinos ricos, para poder sus dueños cumplir con sus compromisos sociales, se llevan a sus perros , no a una guarderia, o a un amigo para que lo lleve a correr por el parque, como haríamos aqui en España, o en el resto del mundo, sino a un CLUB NOCTURNO.
Vaya con estos ricos, tan preocupados por el ocio de sus perros, y a lo mejor indiferentes con la miseria que les rodea!
Vaya con estos ricos, tan preocupados por el ocio de sus perros, y a lo mejor indiferentes con la miseria que les rodea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario