Varias asociaciones ambientales impulsan un proyecto para erradicar a las ratas que han invadido a Banco Chinchorro, ya que representan un peligro para las especies marinas de la zona.
Durante un año se realizaron estudios en Banco Chinchorro para determinar los efectos que podría sufrir el ecosistema con el veneno que se utilizara para exterminar a las ratas.
Nataly Castelblanco dijo que en el segundo año del plan, que esta por venir, se van a exterminar cientos de ratas, pero en un tercer año se medirán los efectos del proyecto y se determinarán las líneas de acción para evitar que el problema se presente de nuevo.
Otra preocupación de los ambientalistas es la propagación de enfermadades a través de las ratas y gatos.
Según el diario de Yucatan, me parece muy bien que los ambientalistas esten preocupados por las ratas y gatos en cuanto a la propagacion de enfermedades. Ya que con la implantación de este plan, se les enseña a los pescadores a manejar sus residuos y desinfectar sus embarcaciones para evitarlas.
Los neoyorquinos pueden desde principios de año dar un respiro a sus perros para que se diviertan en un club nocturno para mascotas en Manhattan.
El club, cuya entrada cuesta 25 dólares, está abierto desde las siete de la tarde hasta la medianoche. Así, las mascotas pueden divertirse a sus anchas mientras sus dueños cumplen con su agenda social.
Se calcula que en la ciudad hay al menos 500.000 perros y la mayoría viven en espacios demasiado reducidos para sus necesidades. Como en los clubs para personas, hay clientes VIP, que acuden varias veces a la semana y tienen el merecido reconocimiento de los propietarios del local.
Según el diario ABC, es increíble lo que se les ocurre a los neoyorquinos ricos, para poder sus dueños cumplir con sus compromisos sociales, se llevan a sus perros , no a una guarderia, o a un amigo para que lo lleve a correr por el parque, como haríamos aqui en España, o en el resto del mundo, sino a un CLUB NOCTURNO.
Vaya con estos ricos, tan preocupados por el ocio de sus perros, y a lo mejor indiferentes con la miseria que les rodea!
Vaya con estos ricos, tan preocupados por el ocio de sus perros, y a lo mejor indiferentes con la miseria que les rodea!